sábado, 15 de febrero de 2014

The Hum, escuchado en Cádiz


El conocido "The Hum", se escuchó en Cádiz con gran fuerza en la noche del 6 al 7 de Enero del 2014. Al principio algunos testigos del también conocido como "trompetas del apocalipsis" dieron a conocer su testimonio, aunque hasta que no apareció la noticia en el diario Viva Cádiz no salieron del armario numerosos testigos que decían también haber escuchado el extraño sonido como metalizado, incluso algunos lograron captar el sonido con sus teléfonos móviles.
 Anteriormente, ya publiqué algo sobre este fenómeno (The Hum, El Zumbido), pero para los que no saben mucho sobre el tema, se trata de un zumbido, otros lo describen como un chirrido metálico o algo similar a un arrastre de muebles, o un ruido metalizado como de puertas blindadas abriéndose y cerrándose. Parece escucharse en la lejanía y normalmente, sucede de noche y lleva escuchándose en distintas localidades de todo el mundo desde los años 40. Muchos testigos con mascotas aseguran que la noche que se escucha el zumbido, sus mascotas están muy inquietas, un testigo cuenta que sus perros se metieron debajo de la cama atemorizados por el sonido. 
Cabe señalar que algunas personas no pueden escucharlo, mientras que algunos sordos también pueden escucharlo. 
Teorías

  • Podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
  • Otra teoría, es que nuestra heliósfera, esta siendo "frotada" por algo invisible o una nube interestelar. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos de nuestro sistema solar.
  • Recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
  • Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).



Buscando por Internet información para esta entrada, he descubierto que en los años 90, en algunos muros y fachadas podía leerse una frase que decía algo así como: "si te sumba el oído te escuchan con láser la Nasa" y ahora, quienes sintieron en el centro de Cádiz 'el zumbido', pueden que comprendan a aquel grafitero que libraba su particular batalla contra el ente espacial norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario