domingo, 16 de febrero de 2014

¿Qué es el HAARP?

Las siglas corresponden a  High Frequency Active Auroral Research ProgramEs un proyecto americano financiado por la Marina, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la universidad de Alaska; sus actividades se realizan cerca de Gakona, Alaska. 
Su misión es el estudio de la ionosfera, potenciar los avances tecnológicos para mejorar las radiocomunicaciones y perfeccionar los sistemas de vigilancia, especialmente la detección de misiles. 
Las investigaciones que desarrolla este proyecto “declaradas”, es el estudio de los procesos básicos de la ionosfera bajo la influencia de la naturaleza y como afecta la naturaleza a las ondas de radio, así como el desarrollo de tecnologías para evitar las interferencias en las ondas de la naturaleza.

Este proyecto ha sido objeto de críticas por numerosas teorías de conspiración, acusándole de ocultar su verdadero propósito. Muchos dicen que las antenas de la estación podrían usarse como armamento, cambiar el clima, provocar terremotos y catástrofes naturales e incluso controlar la mente, etc. 

HAARP lleva dos décadas haciendo pruebas "experimentales", y muchas coincidencias han ocurrido desde entonces. Para muchas personas quizá sólo sean eso, "coincidencias" pero al ver el vídeo de Benjamin Fulford dudo de que sea un experimento inocuo. 
Supongamos que su uso es experimental e inocuo, ¿Porqué esta metido el ejército de Estados Unidos? ¿Solo por las comunicaciones y la detección de misiles o hay algo más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario